Bienvenido a nuestra sección de velas artesanales
Descubre nuestra amplia variedad de velas disponibles para personalizar según tus gustos. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de un ambiente único en tu hogar!
Bienvenido a nuestra sección de velas artesanales. En MMCCANDLES te ofrecemos la posibilidad de escoger el modelo, el color y el aroma de cada vela para que puedas crear un ambiente especial en tu hogar. Explora nuestra colección y encuentra la vela perfecta para ti.
-
MAGDALENA 3,99 €
-
RACIMO UVAS 5,49 €
-
AMANTES 8,99 €
-
COLUMNA GRIEGA 16,99 €
-
VELA ONDAS 6,99 €
-
BOLA DE ROSAS 5,49 €
-
OSITO 2 4,99 €
-
VELA ESTRIADA CURVA 8,50 €
-
OSITO 5,50 €
-
PERRITO 1 12,99 €
-
RAMO DE ROSAS 22,99 €
-
VELAS CILINDRO BOLITAS 8,99 €
-
VELA PANAL 7,99 €
-
VELA CUBO DE BURBUJAS 9,99 €
-
VELA ESTRIADA 2 7,99 €
-
CASA EMBRUJADA 19,99 €
COLECCIÓN PERMANENTE
Bienvenido a nuestra sección de velas artesanales
Descubre nuestra amplia variedad de velas disponibles para personalizar según tus gustos. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de un ambiente único en tu hogar!
Bienvenido a nuestra sección de velas artesanales. En MMCCANDLES te ofrecemos la posibilidad de escoger el modelo, el color y el aroma de cada vela para que puedas crear un ambiente especial en tu hogar. Explora nuestra colección y encuentra la vela perfecta para ti.
COLECCIÓN PERMANENTE
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
- ¿QUIÉNES SOMOS? Nosotros somos WORK CARDINAL SL empresa dedicada a la fabricación de velas artesanales y tratamos tus datos personales como corresponsables del tratamiento. Esto quiere decir que nos hacemos cargo conjuntamente de cómo usar y proteger tus datos.
- ¿PARA QUÉ USAMOS TUS DATOS? Usaremos tus datos (obtenidos online o en persona), entre otras finalidades, para gestionar tu registro como usuario, gestionar la compra de productos o servicios, atender tus consultas así como para, en caso de que lo desees, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas.
- ¿POR QUÉ LOS USAMOS? Estamos legitimados para tratar tus datos por diferentes motivos. El principal, es que necesitamos tratarlos para ejecutar el contrato que aceptas con nosotros al registrarte y al hacer una compra o disfrutar de alguno de nuestros servicios o funcionalidades. También usamos tus datos por otras razones, por ejemplo, para atender tus consultas o para enviarte newsletters que nos has solicitado recibir.
4. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS? Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte.
5. TUS DERECHOS. Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos personales. En algunos casos, también tienes otros derechos, por ejemplo, a oponerte a que usemos tus datos o a portarlos, como te explicamos en detalle más abajo. Te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad completa a continuación para entender en detalle el uso que haremos de tus datos personales y los derechos de los que dispones en relación con los mismos.
5. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
Los responsables del tratamiento de tus datos somos:
▪ WORK CARDINAL SL., sociedad que actualmente opera en España la venta de productos de la marca MMCCANDLES (en adelante, “MMCCANDLES”):
Dirección postal: C/ Olivos 11, 1ª3, 28110 Algete ( Madrid ) España. o Correo electrónico a info@mmccandles.es
6.¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?
Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:
▪ tus datos identificativos (por ejemplo, tu nombre, apellido, imagen, idioma y país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc.);
▪ información económica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago o de tarjeta, información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc.);
▪ datos de conexión, geolocalización y navegación (por ejemplo, los datos de localización, el número de identificación del dispositivo o el ID de publicidad);
▪ información comercial (por ejemplo, si estás suscrito a nuestra newsletter),
▪ datos sobre tus gustos y preferencias.
▪ categorías especiales de datos pueden resultar necesarias (por ejemplo, datos de salud en los casos en los que resulten necesarios para gestionar determinadas incidencias como las relacionadas con productos cosméticos).
Recuerda que, cuando te pidamos que proporciones tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, te indicaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades.
Dependiendo de cómo interactúes con nuestra Plataforma, trataremos tus datos personales para las siguientes finalidades:
FINALIDAD
1. Para gestionar tu registro e identificación como usuario de la Plataforma
En caso de que decidas registrarte como usuario en nuestra Plataforma, necesitamos tratar tus datos para identificarte como usuario de la misma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a tu disposición como usuario registrado. Puedes cancelar tu cuenta de usuario registrado contactando con nosotros a través de Atención al Cliente.
Te informamos de que los datos que recopilamos sobre tu actividad, obtenidos a través de los diferentes canales de la Plataforma, y que incluyen tus compras, permanecerán vinculados a tu cuenta para que se pueda acceder a toda la información de una vez.
Para tu identificación en nuestra Plataforma, puede ser necesario que pases por un proceso de verificación de identidad, para lo que se te ofrecerán diversos métodos. Este proceso garantizará que eres el propietario de los datos de contacto que estás utilizando.
2. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios que hayas contratado con Nosotros en la Plataforma
Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:
- Contactar contigo en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados.
- Gestionar el pago de los productos que compres, independientemente del medio de pago utilizado. Por ejemplo:
- Si al comprar alguno de nuestros productos a través de la Web, eliges activar la funcionalidad de guardar tus datos de pago y tu dirección de envío para futuras compras (en caso de que esté disponible esta funcionalidad), necesitamos tratar los datos indicados para la activación y desarrollo de dicha funcionalidad. El consentimiento para la activación de esta funcionalidad permite que aparezcan tus datos de pago autocompletados en compras posteriores para que no tengas que volver a introducirlos en cada nuevo proceso, y se entenderán válidos y vigentes para compras posteriores. Podrás modificar o eliminar tus datos de pago en cualquier momento a través del apartado correspondiente a la información de pago, bien de tu cuenta de usuario registrado en la Web.
▪ Activar los mecanismos necesarios con objeto de prevenir y detectar el uso indebido de la Plataforma, por ejemplo, durante el proceso de compra y devolución, así como potenciales fraudes contra ti y/o contra Nosotros. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta o detectamos comportamientos anormales con indicios de tratarse de usos fraudulentos de nuestras funcionalidades, productos y servicios, este tratamiento puede tener consecuencias como el bloqueo de la transacción o la cancelación de tu cuenta de usuario.
- Gestionar posibles cambios o devoluciones una vez hayas realizado una compra y gestionar solicitudes de información sobre la disponibilidad de prendas, reservas de productos a través de la Plataforma, según dichas opciones se encuentren disponibles en cada momento.
▪ Con fines de facturación y para poner a tu disposición los tickets y facturas de las compras que hayas realizado en la Plataforma.
▪ Por último, podremos tratar tus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que resulten de aplicación.
Para atender las solicitudes o peticiones que realices a través de los canales de Atención al Cliente. Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver tu solicitud o petición.
Si utilizas el canal telefónico, la llamada puede ser grabada para atender tu petición y garantizar la calidad de la misma.
Así pues, te recomendamos que revises tu configuración de privacidad y leas la política de privacidad de la red social o colaborador para obtener información detallada sobre el uso que hacen de tus datos personales al utilizar sus servicios.
3. Para fines de marketing
Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:
- Personalizar los servicios que te ofrecemos y poder hacerte recomendaciones en función de tu interacción con nosotros en la Plataforma y del análisis de tu perfil de usuario (por ejemplo, en base a tu historial de compra y navegación).
- En la medida en que te suscribas a nuestra Newsletter, trataremos tus datos personales para gestionar tu suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de diversos medios (como el correo electrónico o SMS). Así mismo, podremos hacerte llegar esta información a través de notificaciones push en el caso de que las haya activado en tu dispositivo.
- Por tanto, ten en cuenta que este tratamiento de datos conlleva el análisis de tu perfil de usuario o cliente para determinar cuáles son tus preferencias y por tanto cuáles pueden ser los productos y servicios que más encajan con tu estilo a la hora de enviarte información. Por ejemplo, en base a tu historial de compra y navegación (a saber, en función de las prendas sobre las que hayas hecho click), te haremos sugerencias acerca de productos que creemos que pueden interesarte y, si eres usuario registrado, te facilitaremos la funcionalidad de "recuperación de carrito”.
▪ Recuerda que puedes darte de baja de la Newsletter en cualquier momento y sin coste alguno a través de la sección de "Newsletter" de la Plataforma, además de a través de las indicaciones que te facilitamos en cada comunicación. Si no deseas recibir notificaciones push, podrás desactivar esta opción en tu dispositivo.
- Mostrarte publicidad en Internet que podrás ver cuando navegues en sitios web y apps, por ejemplo, en redes sociales. La publicidad que veas puede mostrarse de modo aleatorio, pero en otras ocasiones se trata de publicidad que puede estar relacionada con tu historial de compra, preferencias y navegación.
- En caso de que seas usuario de redes sociales, podremos facilitarles a aquellas con las que colaboremos determinada información para que puedan mostrarte anuncios de nuestra marca y, en general, ofrecerte a ti o a otros usuarios similares, publicidad teniendo en cuenta tu perfil en dichas redes sociales. Si quieres información sobre el uso de tus datos y el funcionamiento de anuncios en estas redes sociales, te recomendamos que revises la información acerca de tu privacidad en las redes sociales en las que participas.
- Adicionalmente utilizamos tus datos para llevar a cabo análisis de medición y segmentación de los anuncios que mostramos a los usuarios en algunas plataformas de colaboradores. Para ello colaboramos con estos terceros que nos ofrecen la tecnología necesaria (por ejemplo, a través de cookies, píxeles, SDK) para utilizar estos servicios. Ten en cuenta que, si bien no facilitamos datos personales identificativos a estos colaboradores, les comunicamos algún identificador único (por ejemplo, el identificador de publicidad asociado al dispositivo, identificador de alguna cookie, etc). Si quieres más información al respecto, por favor, revisa nuestra Política de Cookies. Así mismo, puedes restablecer tu identificador de publicidad o deshabilitar la personalización de los anuncios en tu dispositivo modificando tus preferencias en la sección de ajustes de tu dispositivo.
- Enriquecimiento de datos: Cuando obtengamos tus datos personales de diversas fuentes, podremos combinarlos en determinadas circunstancias con el fin de mejorar nuestra comprensión de tus necesidades y preferencias en relación con nuestros productos y servicios (incluidas las finalidades de análisis, generación de perfiles de uso, estudios de marketing, encuestas de calidad y mejora de la interacción con nuestros clientes). Nos referimos, por ejemplo, a la combinación de información que podemos hacer si tienes una cuenta registrada y, con la misma dirección de correo electrónico o número de teléfono que la vinculada a tu cuenta, realizas compras como invitado; o a información recopilada automáticamente (como direcciones IP, MAC o metadatos) que podemos vincular con aquella información que nos hayas proporcionado directamente a través de tu actividad en la Plataforma o en cualquiera de nuestras tiendas (por ejemplo, la información relacionada con tus compras, ya sea en tiendas físicas o en la tienda online, tus preferencias).
- Llevar a cabo acciones promocionales (por ejemplo, para el desarrollo de concursos o el envío de tu lista de artículos guardados al correo electrónico que nos indiques). Al participar en alguna acción promocional, nos autorizas a que tratemos los datos que nos facilites en función de cada acción promocional y los podamos comunicar a través de diversos medios como redes sociales o en la propia Plataforma. En cada acción promocional en la que participes tendrás disponibles las bases legales donde te facilitaremos información más detallada sobre el tratamiento de tus datos.
▪ Difundir en la Plataforma o a través de nuestros canales en las redes sociales fotografías o imágenes que hayas compartido de forma pública, siempre que nos des tu consentimiento para ello.
7. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
La base legal que nos permite tratar tus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, según lo explicado en la siguiente tabla:
1. Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma e identificación
El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la Web y App En otras palabras, para que puedas registrarte como usuario en la Plataforma, necesitamos tratar tus datos personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar tu registro.
2. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios
El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincule contigo. Esto incluye los datos de contacto que tratamos para ofrecerte los tickets electrónicos de tus compras y facilitarte el uso de los mismos.
Es posible que algunos tratamientos de datos asociados al proceso de compra se activen únicamente porque tú lo solicites o nos autorices, como es el caso del almacenamiento de los datos de pago para futuras compras o del tratamiento de datos necesario para informarte de la disponibilidad de nuestros productos (en caso de que esté disponible esta funcionalidad). En estos casos, la base sobre la que tratamos tus datos es tu propio consentimiento.
3. Atención al Cliente
Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas.
Cuando nos contactes, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con tu pedido o el producto/ servicio adquirido a través de la Plataforma, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa.
Cuando tu consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.
En algunos casos relacionados con reclamaciones de productos, puede resultar necesario que el tratamiento de los datos se realice para para garantizar el interés público en materia de salud pública.
4. Marketing
La base legítima para tratar tus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que nos prestas, por ejemplo: cuando aceptas recibir información personalizada a través de diversos medios, cuando autorizas el envío de notificaciones push en tu dispositivo, cuando prestas tu consentimiento mediante la configuración de las cookies o de la privacidad de tu dispositivo, o cuando aceptas las bases legales para participar en una acción promocional o para publicar tus fotografías en la Plataforma o en nuestros canales de redes sociales.
Para ofrecerte servicios personalizados o mostrarte información personalizada, ya sea en nuestra Plataforma o en la de terceros, así como para llevar a cabo el enriquecimiento de datos, consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar un perfilado con la información que tenemos sobre ti (como la navegación que realizas, preferencias o histórico de compras) y los datos personales que nos has facilitado como rango de edad o idioma, ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque te permite mejorar tu experiencia como usuario y acceder a información de acuerdo con tus preferencias.
5. Análisis de uso y de calidad
Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar el uso de la Plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.
8. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?
El plazo de conservación de tus datos dependerá de las finalidades para las que los tratemos, según lo explicado
a continuación:
1. Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma e identificación
Trataremos tus datos durante el tiempo en que mantengas la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decidas eliminar tu cuenta online).
2. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o servicios
Trataremos tus datos durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos o de los servicios, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra del producto o servicio en particular.
3. Atención al Cliente
Trataremos tus datos durante el tiempo que sea necesario para atender tu solicitud o petición, así como durante los tiempos establecidos en las normativas que en cada caso resulten de aplicación
4. Marketing
Trataremos tus datos hasta que te des de baja o canceles tu suscripción a la newsletter.
Asimismo, te mostraremos anuncios personalizados hasta que cambies el dispositivo, el navegador o la configuración de las cookies, lo que revocará dicho permiso.
Si participas en acciones promocionales conservaremos tus datos por un plazo de seis (6) meses desde que finalice la acción.
5. Análisis de uso y de calidad
Trataremos tus datos puntualmente durante el tiempo en el que procedamos a realizar una acción o encuesta de calidad concreta o hasta que volvamos anónimos tus datos de navegación.
Independientemente de que tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.
9. ¿COMPARTIREMOS TUS DATOS CON TERCEROS?
Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a tus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos, a saber:
▪ entidades financieras,
▪ entidades de detección y prevención de fraude,
▪ proveedores de servicios tecnológicos y analítica,
▪ proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega o sus establecimientos asociados,
▪ proveedores de servicios relacionados con atención al cliente,
▪ proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad, como agencias de publicidad, socios publicitarios o redes sociales que, en determinados casos, puedan actuar como controladores conjuntos
▪ autoridades públicas (por ejemplo, en caso de que deba cumplir con obligaciones de información
AVISO LEGAL
MMCCandles, marca del grupo Work Cardinal SL, con domicilio social en c/ Olivos 11, 28110 Algete ( Madrid ), CIF: B-10864452.
Teléfono de atención al cliente: 690 70 55 65
Whatssap: 690 70 55 65
info@mmccandles.es